Narváez: "En el Perú, los clubes son muy puntuales con el pago"

Narváez: "En el Perú, los clubes son muy puntuales con el pago"

El zaguero del ADT, John Narváez, consideró que le ha ido muy bien en las temporadas que ha jugado en Perú, destacó el pago puntual y confesó que no tendría inconvenientes de regresar en el futuro al Emelec.

"Estuve dos años con Melgar (2018 y 2019), uno con Mannucci (2022) y una con ADT (2024). Son cuatro temporadas y en lo personal me ha ido súper bien. Yo ya sé cómo es todo el manejo, quizás a algunos les choca, pero yo entiendo cómo es el movimiento. El campeonato siempre termina en noviembre y eso me conviene porque tengo dos meses de vacaciones por allá (Ecuador)", opinó el jugador de 34 años al diario EXTRA.

Consultado entre la diferencia por el fútbol peruano y ecuatoriano, Narváez mencionó: "El pago de los sueldos es muy parecido que con los equipos de la LigaPro, pero lo más importante es que en el Perú son muy puntuales. El 90 % de los clubes son serios con eso, algo que en Ecuador es al contrario y vuelve la situación complicada. Por esa razón uno toma prioridades, el pago está a fin de mes o en los primeros días. A los equipos de Perú se les exige pagar a tiempo a sus planteles y los que no lo hacen terminan descendiendo".

Por último, el tricampeón con Eemelec, se refirió sobre un regreso al elenco ecuatoriano: "Yo no tengo ningún problema, la verdad. Creo que dejé una buena imagen cuando pasé por el Bombillo. Yo firmé un contrato con ADT, pero si yo tengo una propuesta de un equipo del extranjero o de Ecuador, no habría ningún inconveniente en regresar".

.

Comentarios

.