Bellina: "Buonanotte es un nombre que nos acercaron y ya hablamos con su entorno"

s

Tal como lo adelantó ovacion.pe, el gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, confirmó que el volante argentino Diego Buonannotte es una alternativa que maneja el cuadro íntimo para reforzar su plantel de cara a la Fase 2, incluso aseguró que ya conversaron con gente de su entorno.

"Diego Buonanotte es un nombre que nos han acercado y ya hemos hablado con su entorno. Se trata de un buen jugador y junto al comando técnico estamos definiendo el perfil y la necesidad que tenemos para utilizar el cupo de extranjero. Todavía estamos decidiendo", dijo Bellina en RPP.

Acerca de Paolo Hurtado, el gerente deportivo de los blanquiazules señaló que "Paolo siempre será opción para Alianza Lima. Es un extraordinario jugador y sí hemos hecho consultas sobre su situación, pero creemos que su futuro esta más cerca que regrese a Europa a que se quede con nosotros".

Sobre la situación médica de Farfán, el gerente deportivo del club íntimo comentó que "pueda que Jefferson tenga una operación y con ello su recuperación sería más larga. Sin embargo, existe la opción de que tenga una rehabilitación y terapia sin intervención quirúrgica, que es a lo que vamos".

Luego, agregó: "salieron muchas cosas en relación a la situación de Jefferson, pero estamos recolectando información. Él tenía bastante dolor y quería revisarse esa rodilla izquierda para estar seguro de qué tiene".

Cuando le consultaron por Kluiverth Aguilar, el directivo del club blanquiazul sostuvo que "Kluiverth está a disposición del City desde que cumplió 18 años. La idea era que se mantenga hasta mitad del año. No puedo confirmar cuándo viaja pero ya está a disposición del grupo City".

Comentarios

.