Bellina: "El perfil de Aguirre sigue en análisis y hay conversaciones avanzadas con Portales"

h

El gerente deportivo de Alianza Lima, José Antonio Bellina, se pronunció sobre el trabajo que se está realizando en el club íntimo.

"Cuando deportivamente se perdió la categoría, sabíamos que podíamos llegar a la instancia legal. Teníamos que tomar una postura y comenzamos a tomar desiciones, pensando en Liga 2", declaró Bellina en RPP.

Agregó: "Lo primero que se concluye es que debía haber una reestructuración deportiva porque realmente hubo un fracaso deportivo muy grande. Había que hacer una reconstrucción completa."

José Antonio Bellina explicó por qué optaron por el argentino Bustos. "Evaluamos a muchos entrenadores y muchos perfiles, pero también creemos que Carlos tiene la oportunidad para identificarse plenamente con el club".

Sobre Farfán, el gerente deportivo de Alianza Lima indicó que "hubo contactos con Jefferson, pero nosotros tenemos que ser responsables con la situación económica del club. En ese sentido, teníamos que ser cuidadosos".

Asimismo, Bellina confirmó la noticia que adelantó ovacion.pe sobre el acercamiento que tiene Jefferson Portales con Alianza Lima. "Hay conversaciones avanzadas con él. Hemos evaluado el perfil de Wilmer Aguirre, pero aún sigue en análisis. Queremos ver si por el presupuesto se puede".

Comentarios

.