Bellina: "Tenemos a seis entrenadores en carpeta"

d

José Bellina, gerente deportivo de Alianza Lima, señaló que en el momento tienen a seis entrenadores en carpeta y destacó que buscan a alguien con perfil ofensivo.

"El plantel está golpeado y cualquier decisión de esta magnitud genera reacciones, es lo normal. Carlos (Bustos) ha estado con nosotros en el último año y medio y, por cómo ha sido el contexto, su salida ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero era necesaria. Dentro de los golpes que podemos recibir como institución, sabemos que el objetivo sigue ahí. Muchas veces ante estas decisiones los planteles se endurecen y eso también lo he notado, hay diferentes reacciones y tristeza en general pero vamos a estar bien para lo que viene", dijo a GOLPERU.

Sobre lo que determinó la salida de Bustos comentó: "Más que el clásico, es haber sacado un punto de 6 en los últimos dos partidos de local, es un golpe duro para las posibilidades que tenemos. Si los resultados hubieran sido distintos la decisión hubiera sido distinta, pero eso no cambia el rendimiento general del equipo que fue un factor determinante para esto".

"Hoy tenemos a seis entrenadores en carpeta, algunos tienen más posibilidades que otros de poder llegar. Estamos muy convencidos de las opciones que tenemos y seguramente vamos a evaluar y tomar una decisión en los próximos días. Dos de ellos han pasado por el torneo local y cuatro no", agregó.

Finalmente, Bellina se refirió, una vez más, al perfil de técnico que buscan como entrenador. "Nosotros queremos un juego ofensivo, como Alianza somos un equipo grande, tenemos que salir a proponer, a someter a los rivales, tenemos que ser un equipo proactivo, así que la búsqueda va por ahí. Queremos que sea un entrenador con experiencia en el trabajo en divisiones menores".

Según pudo conocer ovacion.pe el argentino Carlos Desio, quien dirigió este año a Sport Huancayo, es una de las opciones más fuertes que se maneja en el club íntimo para reemplazar a Carlos Bustos tomando en cuenta que ya conoce el medio y con ello quieren acortar los plazos.

Comentarios

.