Butrón: "El destino tiene una prueba dura para el pueblo blanquiazul, que sabrá afrontarla como se debe"

sdf

Leao Butrón publicó un extensa carta en las redes sociales tras el descenso de Alianza Lima a Segunda División. El portero hizo una autocrítica y le dejó un mensaje a toda la hinchada blanquiazul.

El portero reconoció que no imaginó perder la categoría con Alianza. "Jamás pasó por mi cabeza terminar con un dolor tan grande como el que nos ha dejado este campeonato. Esta vez el destino tiene una prueba dura para el pueblo blanquiazul que, estoy seguro, sabrá afrontarla como se debe", indicó.

"Si esperan que empiece a señalar, siento mucho decepcionarlos, no es lo que haré. En las familias siempre existen los problemas, pero en esas mismas familias se solucionan de la puerta para adentro. Para afuera siempre unidos, como lo tiene que hacer una verdadera familia", señaló el portero en otra parte de la carta.

Luego hizo una autocrítica. "Siento que no estuve al nivel que se debe tener para vestir esta camiseta. Pero también me siento con la tranquilidad y conciencia tranquila de saber que nunca desmayé ante las dificultades e intenté, por todos los medios, revertir esta situación", manifestó.

"Los responsables somos todos los que decidimos subir al barco a principios de año, así como también los que se subieron a lo largo de este. De esta manera, bien o mal, la última foto nos muestra a quienes decidieron llegar hasta el final. Asimismo, el próximo año saldrá otro barco, al cual también subirán los que deseen dar lucha. Pero solo los que tengan la fortaleza que se necesita para vestir estos colores se mantendrán hasta la última batalla, como debe ser", añadió.

Por último, le envió un mensaje a los hinchas de Alianza Lima. "Seguiré alentando de donde sea. Ahora solo cambió el panorama, los que tendrán la suerte de enfrentarse a la blanquiazul serán otros equipos y en otras canchas, pero por lo demás siempre seremos el único grande del Perú, cuenten la historia que más le guste, pero nosotros, los blanquiazules, vamos por la vida de pie y con la frente en alto", culminó.

Lee la carta completa del portero de Alianza:

Comentarios

.