Butrón: "Veo difícil que pueda seguir jugando. Ahora no tengo ganas de pensar en eso"

a

Leao Butrón, exarquero de Alianza Lima, explicó su salida del cuadro íntimo. El guardameta señaló que su contrato finalizó y el club decidió no seguir contando con él. Además, dijo que todavía no sabe si continuará en el fútbol profesional y esperará unas semanas para tomar una decisión.

"Me llamó hoy José Bellina, me comunicó que no iba a renovar, que es parte del plan que están llevando a cabo y es entendible. Quiero agradecer totalmente a todas las personas que me están escribiendo", afirmó Butrón en RPP.

El exportero íntimo, sostuvo que "yo me reuní hace dos semanas con Bellina y le comenté que iba a respetar la decisión del club, no la iba a discutir ni negociar. Si ellos pensaban que yo tenía que estar en el campo, banca o en mi casa como hincha, lo iba a aceptar".

Butrón dejó claro que el factor económico nunca fue problema. "El tema económico nunca ha sido una traba para que yo esté en Alianza Lima. Si no lo fue en el mejor momento, tampoco lo sería en este. No hubiera negociado eso, pero eso no tiene nada que ver con la decisión del club".

Sobre su salida, el guardameta, dijo no saber quién está tomando las decisiones en el club de La Victoria. "No sé quién toma las decisiones deportivas en Alianza Lima. He conversado con gente del Fondo (Blanquiazul) y me indican que Kattia (Bohorquez) es quien está viendo todo, no sé si está siendo asesorada".

Butrón, comentó que sería muy difícil seguir jugando. "Yo veo difícil que pueda seguir jugando. Tengo unas cosas en la cabeza que espero se puedan dar. Ya tomaré la decisión en enero. Ahora no tengo ganas de pensar en nada de eso".

"Me gustaría que exista otro capítulo con Alianza, hoy por hoy, no lo hay. Mi contrato terminó y no hay nada que decir. Estoy triste y apenado al igual que mi familia, pero los planes que habían previo a este fin de año eran otros y nadie tenía en mente que Alianza pueda descender, más allá de que este triste, estaba algo preparado para lo que venía, había mucho silencio y muchas veces el silencio habla mucho", acotó. 

Sobre si se arrepienta de no haberse retirado antes, dijo: "No pensé nunca que esto pasaría, no me arrepiento, porque me arrepentiría de vestir la camiseta de Alianza Lima este año y soy hincha del club. Incluso, puedo decir que la mejor Copa Libertadores que hice en mi vida, fue este año. No creo que mi rendimiento haya ido en forma descendente, me hubiera gustado sin lugar a dudas que fuera distinto".

Comentarios

.