Jesús Castillo: "'Chicho' me ha pedido agresividad para recuperar el balón"

a

El nuevo fichaje de Alianza Lima, Jesús Castillo, habló acerca de su vivencia en los primeros días de pretemporada del cuadro 'blanquiazul'. También, el ex Cantolao reveló cuál es el plan del 'Chicho' Salas con él.

"Han sido días muy duros de entrenamiento, casi siempre a doble turno, estamos trabajando muy bien físicamente pensando en hacer un gran torneo y una buena Copa Libertadores que es la deuda. 'Chicho' (Salas) habló conmigo para manifestarme la idea clara de su juego con la finalidad de que me adapte al sistema. Me ha pedido agresividad para recuperar el balón, que sostenga esa misma agresividad en el juego, que tenga la posesión de balón y que ataque de manera constante", indicó Castillo para Líbero.

Además, el nuevo volante 'blanquiazul' felicitó a Argentina por el Mundial y confesó quiénes son sus referentes: "Me gusta el juego de Rodrigo de Paul y Enzo Fernández, con ellos me veo reflejado. Estoy feliz por el título que ha logrado Argentina, porque es un país sudamericano. Mi reflexión es que nosotros también podemos competir a ese nivel, la cosa es trabajar y trabajar", finalizó.

Comentarios

.