Marulanda: "De una manera humilde tengo que decir que me equivoqué; lo mío lo cerraré entre hoy y mañana"

b

El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, lamentó no poder lograr los objetivos, pidió perdón a la afición 'blanquiazul' y señaló que el equipo necesita un "cambio completo".

"No se alcanzan a imaginar el dolor que tiene toda la familia. (...) No encontrar el juego durante todo el año es muy complejo", inició diciendo el colombiano, quien luego añadió en GOLPERU: "Lo que a uno realmente le preocupa es no haber encontrado el rendimiento".

Consultado sobre su continuidad, Marulanda manifestó: "Estoy pasando el informe, siempre he dicho que trabajo con objetivos, pero cuando no se logran esos objetivos y llegas a estos momentos...Tengo una reunión con la gerente y el directorio, y mi continuidad no está, porque no se logró los resultados. Me duele mucho por los retos que tenía. No tengo cara, me apena y tengo que pedir perdón a la gente. 

Además, el director deportivo, agregó: "De una manera humilde tengo que decir que me equivoqué. Hoy en Alianza Lima se tiene que hacer un cambio completo. (...) Lo mío lo tendré que cerrar hoy o mañana, de mi parte ya saben cuál es mi postura, con mis objetivos no logrados".

Sobre el reclamo que presentó Alianza Lima ante Sport Huancayo, Marulanda dijo: "Dentro de la legalidad y de los tiempos, Alianza lo está solicitando. Ya son temas de la parte administrativa y legal, yo les comentó que sí sé los hechos y Alianza tiene una área que ya está trabajando. (...) A veces uno quiere lograr sus objetivos en la cancha, pero obviamente hay temas dentro de la legalidad  y normatividad, ya que esto es alto rendimiento". 

Comentarios

.