Pío Dávila: "Para mí, Bustos sale de Alianza por el tema Farfán en el Clásico"

x

En diálogo con Negrini lo sabe de Radio Ovación, el expresidente de Alianza Lima, Pío Dávila, considera que la salida del técnico Carlos Bustos obedeció a la presencia de Jefferson Farfán en el Clásico ante Universitario y porque el equipo no estaba jugando bien. El exdirectivo cree que le irá bien a 'Chicho' Salas, aunque sugirió que contraten a un técnico de jerarquía.

"Para mí yo creo que Bustos salió por el tema Farfán en el Clásico. No sé si el técnico recibió órdenes o tuvo el alta médica para que Farfán juegue. Si se dieron una de las dos cosas, el técnico tenía que estar afuera y si fue por el lado médico, el doctor también tendría que salir del club", dijo Dávila en Radio Ovación.

Luego, el expresidente de Alianza Lima señaló que "yo creo que el simple hecho que Farfán ya haya estado en el Clásico se dio la falta de respeto no solo para el plantel de jugadores sino para la gente porque quedó demostrado que el jugador no estaba apto para jugar. No sé qué pasó pero hay algo que no cuadra".

Pío Dávila no se detiene y señaló que "más allá de este tema de Farfán, el equipo tampoco estaba jugando bien y contra la 'U' terminó jugando una delantera por encima de los 35 años"
 
Finalmente, el exdirectivo de Alianza Lima señaló que el club íntimo tienen que buscar un entrenador de primer nivel. "Yo estoy seguro que 'Chicho' (Salas) le va a ir bien porque ya lo demostró antes, sin embargo pienso que igual tienen que buscar un técnico de prestigio". 

Comentarios

.