'Pitín' Zegarra envió su apoyo a Challe y agradeció a Alianza por preocuparse de la salud de sus exjugadores

s

A nombre de los Embajadores Leyenda de Alianza Lima, Víctor 'Pitín' Zegarra, expresó su apoyo a Roberto Challe, quien viene atravesando un difícil momento de salud. Asimismo, el exfutbolista agradeció al club íntimo por velar siempre por la salud de sus exjugadores.

"Nos hemos enterado de lo que está padeciendo nuestro gran amigo y compañero, Roberto Chale, en nombre de los Embajadores de Alianza Lima, le damos todo nuestro apoyo, todo nuestro calor, todas nuestras oraciones para que salga adelante. ¡Fuerza Roberto!", señaló Víctor 'Pitín' Zegarra en las redes sociales del club íntimo.

Por otra parte, ‘Pitín’, quien es uno de los seis Embajadores Leyenda de Alianza Lima junto a Teófilo Cubillas, César Cueto, José Velásquez, Hugo Sotil y Jaime Duarte, se mostró agradecido por el gesto del club de sus amores. “Estoy muy agradecido con Alianza Lima por tener esta consideración con nosotros y preocuparse por nuestra salud. Mi reconocimiento también para la Clínica Megasalud por la buena atención”, señaló luego de que le retiraran los puntos de la operación por una hernia inguinal que se le practicó hace unos días atrás. 

Por otra parte, Zegarra se refirió al plantel que se armó para la temporada 2023 de la Liga 1. “Este es un equipo al que llegaron jugadores importantes y que aportarán mucho. Ahora queremos que logren lo que todos los aliancistas deseamos: conseguir el tricampeonato y hacer una buena Copa Libertadores”, finalizó.

Comentarios

.