(VIDEO) ¡Espectacular! Se inauguró nueva iluminación en estadio de Matute

En la previa al partido entre Alianza Lima y Cusco FC, el club 'íntimo' vivió un fiesta con la inauguración de las nuevas luces y la presentación de Christian Cueva ante los hinchas.

Lo que tanto se esperaba finalmente llegó. Las cuatro nuevas torres de luces se encendieron con la gente en el estadio y quedaron inauguradas de manera oficial junto a un gran espectáculo de fuegos artificiales que emocionó a toda la hinchada blanquiazul.

El gran nivel de las nuevas luces le permitirá al equipo jugar la Copa Libertadores en Matute, pues Conmebol ya dio su aprobación.

La fiesta se completó cuando a las 7 de la noche entró al campo Christian Cueva, quien hace unos días fue presentado como refuerzo para el equipo. El volante vuelve a Alianza Lima tres casi ocho años y acompañado de su familia caminó la cancha del estadio Alejandro Villanueva.

En el campo estuvo un grupo de hinchas que tras participar en el 'Reto Cueva' ganaron el privilegio de estar en la cancha junto al volante blanquiazul y además hicieron un juego de 'pataditas' junto al popular 'Aladino'.

Comentarios

.