Waldir sobre Ferrari: "Como no lo favorecieron en este partido sale a llorar"
Faltan días para el Clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima y el ambiente se sigue calentando, más aún luego de que el administrador del club crema, Jean Ferrari, diera algunas polémicas declaraciones a su vuelta de Piura. Pues bien, ahora el goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no se quedó callado y le respondió a través de sus redes sociales.
"Cómo será su confianza en su equipo que como no le favorecieron en este partido ahora sale a llorar", escribió Waldir en su cuenta de Facebook.
Luego, el goleador íntimo, agregó: "Se entiende que esté presionado porque tiene que salir campeón en su centenario, cosa que Alianza ya hizo hace 23 años... la presión es para él".
¿QUÉ DIJO FERRARI SOBRE ALIANZA LIMA?
Recordemos que a su llegada a Lima, Jean Ferrari señaló que "siempre vemos que previo a un Clásico pasan cosas raras, como yo digo, las casualidades en el fútbol no existen y hay que tomar las cosas como tal. El viernes será un partido, seguramente, duro, difícil como todo clásico, porque se paraliza el país. Será un choque importante porque, si bien es la tercera fecha, se van a jugar, seguramente, muchas cosas".
Cabe indicar que el Clásico entre Universitario y Alianza Lima se jugará este viernes 26, desde las 8:30 pm., en el Estadio Monumental.

Comentarios