Salinas: "Ilusiona todo objetivo que se ve al alcance de la mano"

Salinas: "Todo objetivo que se ve al alcance de la mano ilusiona"

En comunicación con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el goleador del Atlético Grau, Rodrigo Salinas, habló del buen momento del conjunto piurano y se refirió a lo que será el duelo de visita ante ADT.

"Este equipo volvió a la Primera División este año, no hay que olvidarse de eso. Somos conscientes que estamos pasando un buen momento, confiamos en la idea y tratamos de llevarla a cabo", declaró el argentino en Radio Ovación.

Consultado por el duelo a domicilio ante ADT, Salinas dijo: "Más allá del escenario que nos toque, intentamos salir a ser protagonistas. Trataremos de imponernos, más allá de eso (la altura de Tarma), sabiendo que tenemos que hacer un planteamiento inteligente y efectivo, para intentar traernos los 3 puntos".

Además, el delantero de 36 años, confesó: "Todo objetivo que se ve al alcance de la mano ilusiona. Estamos para competir al máximo nivel posible. (...) Para nosotros no hay partido fácil y lo asumimos así, con total responsabilidad, sabiendo que tenemos que estar al 100% para seguir manteniendo lo que seguimos haciendo".

Comentarios

.