Salinas: "No fue fácil volver por todo lo que pasé"

Salinas: "No fue fácil volver por todo lo que pasé"

Rodrigo Salinas, quien anotó un gol en la victoria de Atlético Grau por 3-0 sobre Cusco FC, afirmó que no fue fácil recuperarse tras perder a su madre hace algunas semanas. El atacante confesó que tuvo que ponerse a punto físicamente tras estar alejado del equipo. 

"Perdí a mi madre, me perdí la pretemporada, mientras mis compañeros estaban compitiendo y yo pasaba por una situación difícil, no es fácil volver a los 37 años, pero la ayuda de los chicos, del cuerpo técnico y de la institución fue muy importante para mí y estoy muy agradecido", afirmó visiblemente emocionado Salinas en Liga 1 Max.

El atacante, ya hablando acerca del encuentro ante Cusco FC, dijo: "Sabíamos que era un rival complicado, pero los tres puntos tienen más valor por el pasado cercano, queríamos conseguir una victoria, lo hicimos de buena manera, siendo superior y eso es lo  mejor de hoy".

Finalmente, agregó que "la contundencia es parte de, pero tuvimos paciencia, gran elaboración por fuera y por dentro, cuando hicimos el gol los obligamos a ser más ambiciosos y pudimos anotar más goles".
 

Comentarios

.