Quina: "Nos gustaría estar en una posición más expectante pero esta es nuestra realidad"

Quina: "Nos gustaría estar en una posición más expectante pero esta es nuestra realidad"

Nelinho Quina, defensa de Carlos A. Mannucci, habló de la actual situación del equipo pero mostró confianza en poder conseguir mejores resultados que los hagan salir de los últimos lugares de la tabla.

"El equipo está trabajando bien, en el partido en Arequipa hubo una mejora. Sabemos la responsabilidad que tenemos, la situación en la que estamos pero esto se saca con trabajo, estamos en eso. Hoy hemos hecho una linda práctica y ojalá se pueda ver reflejado el sábado", dijo el futbolista.

Sobre el partido ante Melgar comentó: "Me sentí bien, creo que se hizo un buen trabajo hasta el minuto 60-70, sabemos que hay detalles que no nos están favoreciendo pero trabajando de la manera que lo venimos haciendo vamos a poder conseguir los resultados que queremos".

¿Qué dijo Quina de cara al partido ante UTC?

"Cada punto es importante, tenemos una final contra UTC, de ganar nos ponemos a un punto de ellos pero vamos partido a partido. Lo tomamos con calma, sabemos que tenemos material humano para poder salir de este momento", manifestó.

Además añadió: "Nos gustaría estar en una posición más expectante pero esta es nuestra realidad, tenemos que trabajar en eso y ojalá que el sábado nos podamos llevar un triunfo".

Finalmente le mandó un mensaje a la hinchada: "Sabemos que no estamos en la posición que ellos quieren, entendemos la incomodad pero ojalá vengan y que el estadio esté lindo para un triunfo".

Comentarios

.