Hohberg: “Desde el primer día que nos juntamos en la pretemporada el objetivo era este”
Alejandro Hohberg, jugador de Cienciano, habló tras conseguir la clasificación a fase de grupos de la Copa Sudamericana y apuntó que era una de las metas que se propusieron desde el inicio de año.
“Desde el primer día que nos juntamos en la pretemporada el objetivo era este. Sabíamos que teníamos una responsabilidad grande”, comentó Hohberg.
Asimismo, analizó el encuentro y señaló que fueron mejores a lo largo del duelo y que buscaron el arco contrario para quedarse con el triunfo en tiempo reglamentario.
“Me parece que hoy fuimos superiores. Siempre quisimos ganarlo, no especulamos. Orgulloso de este equipo porque es recontra humilde. Por ahí no tenemos tantos nombres, pero somos un grupo obrero, trabajador”, añadió.
.
.
Comentarios