¡Se va de Cienciano! Cedrón resolvió contrato, por mutuo acuerdo, con club cusqueño

s

A través de un comunicado, el volante Víctor Cedrón Zurita informó que, por mutuo acuerdo, resolvió contrato con el club Cienciano con el que lo vinculaba por todo el año 2023.

"A mis amigos, familia, comunidad deportiva e hinchas del club, en mi condición de futbolista
profesional hago de conocimiento lo siguiente: Que se me hace imposible continuar brindando mis servicios profesionales con el club Cienciano del Cusco, institución que me abrió las puertas para el campeonato año 2023 y con quien hemos llegado por mutuo acuerdo en disolver el contrato", se deja leer en el comunicado de Cedrón.

Luego, el volante nacional, agregó: "vengo recuperándome de una lesión la cual estaré de vuelta a los campos deportivos en un lapso de 15 días y encontrarme disponible al 100% para brindar un servicio honorable y profesional como se me ha caracterizado siempre".

Finalmente, remata diciendo que "agradeciendo la comprensión a la afición deportiva y a quienes me vieron brindar mis servicios deportivos con disciplina y responsabilidad, dentro y fuera de las canchas, como es de conocimiento público".

Comentarios

.