Argentina va quedando lista para clásico sudamericano

Argentina va quedando lista para clásico sudamericano

El vigente campeón del mundo busca dejar atrás la dura derrota ante Uruguay en casa, por lo que entrenó a puertas cerradas pensando en el cotejo ante Brasil este martes en el Maracaná.

Los dirigidos por Lionel Scaloni, quieren lavarse la cara luego del 2-0 recibido en La Bombonera ante los charrúas, es por eso, que el DT de la albiceleste buscaría realizar algunas variantes en la oncena de cara al duelo ante la 'Canarinha'.

El primer cambio sería el ingreso de Ángel Di María al equipo titular por Nicolás González. Además, Lautaro Martínez arrancaría por Julián Álvarez. 

A falta de más entrenamientos y de la palabra de Lionel Scaloni en conferencia de prensa, el entrenador no descarta la posibilidad de pasar del 4-3-3 al 4-4-2, con la inclusión de un volante.

El posible equipo por ahora es Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Angel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.

Comentarios

.