Dos drones invadieron entrenamiento de Argentina en Bolivia

En la última práctica previa a su duelo frente a Bolivia en La Paz, la Selección Argentina entrenó esta tarde en el estadio de The Strongest, sin embargo tuvo una inesperada complicación, dos drones invadieron el campo de juego y tuvo que intervenir la policía local para poder capturarlos. 

La llegada del equipo albiceleste al país boliviano no ha pasado desaperecibida y tras llegar al estadio Rafael Mendoza de The Strongest, muchos hinchas estuvieron en las calles, incluso hasta los cerros fueron 'palcos VIP' para poder ver los entrenamientos del cuadro albiceleste dirigido por Lionel Scaloni.

 Sin embargo, la invasión tecnológica se dio cuando el entrenador se aprestaba a realizar el clásico trabajo táctico previo a los partidos. Luego del secuestro, las autoridades derivaron los aparatos a delitos informáticos para determinar quiénes los operaban. Aproximadamente una hora y 20 minutos después de su llegada al predio, los jugadores subieron a los micros para retornar al hotel donde se hospedan.

Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Nicolás Domínguez o Exequiel Palacios (por Marcos Acuña, casi descartado por lesión); Lionel Messi y Lautaro Martínez sería la formación elegida.

Comentarios

.