Scaloni arma el equipo sin Messi

Scaloni arma el equipo sin Messi

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni viene elaborando el once sin Lionel Messi quien fue desconvocado por prevención. La Albiceleste enfrentará a El Salvador y Costa Rica en el marco de la fecha FIFA. 

No es la primera vez que el DT tiene que intentar llenar el vacío que deja vacante el capitán del combinado nacional, no jugó contra Bolivia en la altura de La Paz e ingresó desde el banco de los suplentes frente a Paraguay ambos duelos en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas, y en su cabeza existe una única duda para terminar de conformar esa delantera inicial.

Scaloni imagina a Lautaro Martínez junto a Nicolás González, con el último puesto dentro de los once iniciales en disputa entre Julián Álvarez y Ángel Di María por ese lugar en la banda derecha.

Ante Paraguay esa triada ofensiva contó con el delantero del Manchester City mientras que con Bolivia quien inició en el banco de los suplentes fue el Toro, con Di María y Álvarez desde el inicio junto al atacante de Fiorentina.

Comentarios

.