Federación Ecuatoriana de Fútbol emite comunicado y se defiende por el caso Bryon Castillo

M

La nacionalidad del jugador Bryon Castillo se convirtió en una de las polémicas más importantes de los últimos meses, incluso poniendo en tela de juicio la participación de Ecuador en Qatar 2022.

Ante esto, la Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado donde enfatizó que se logró un boleto a la próxima cita mundialista de manera legítima.

“En relación a nuestro seleccionado Byron Castillo, debemos ser enfáticos en que el futbolista es ciudadano ecuatoriano a todos los efectos legales, tanto en la esfera civil como deportiva, encontrándose debidamente inscrito en la autoridad nacional competente y contando con toda la documentación nacional en regla”, dicta el comunicado

“La FEF estará presta a demostrar ante la FIFA o ante el órgano que sea necesario, que en todo momento ha obrado de manera legal y que nuestra meritoria clasificación al Mundial de Qatar 2022, es producto de ello”, cerró.