Scaloni: "Perú es un equipo con buen pie y juega bien, pero el partido estuvo controlado"

sdf

Lionel Scaloni analizó el triunfo de Argentina ante Perú por las Clasificatorias Sudamericanas. El técnico dio su opinión sobre la Blanquirroja. 

Scaloni destacó el triunfo de Argentina al final de una fecha triple que calificó de "desgastante". "Ganamos y eso era lo que queríamos para estar más cerca de la clasificación, pero jugar una triple fecha en Sudamerica es desgastante. No creo que el equipo se relajó, lo que pasa es que Perú juega bien", dijo en conferencia.

Luego habló sobre la selección nacional. "Perú hizo su partido, sabíamos cuál iba a ser. Si no es por la jugada del penal, creo que en el segundo tiempo no patearon al arco. Hizo un buen partido. Es un equipo con buen pie y juega bien al fútbol, pero el partido estuvo controlado", dijo.

Por último, indicó que todavía no piensa en el Mundial de Qatar. "Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Fueron muy duros estos meses. Ya veremos qué hacemos más adelante", mencionó.

Comentarios

.