(VIDEO) Scaloni: "Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacer esa intervención"

sd

Lionel Scaloni lamentó la suspensión del partido entre Brasil y Argentina por Eliminatorias y aclaró que la Albiceleste nunca fue avisada de que 'Dibu' Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía no podían jugar hoy. 

"Vengo para que nuestro país se entere lo que ha sucedido. A mí me pone muy triste. No busco ningún culpable. Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacer esa intervención", declaró Scaloni sobre el intento de las autoridades sanitarias de deportar a cuatro jugadores argentinos en pleno partido ante Brasil.

"Tendría que haber sido una fiesta para todos, para disfrutar de los mejores jugadores del mundo. Me gustaría que la gente de Argentina entienda que como DT tengo que defender a mis jugadores", señaló.

Por último, Scaloni aclaró que Argentina jamás recibió un aviso formal sobre el impedimento de usar a Dibu' Martínez, Romero, Lo Celso y Buendía hoy ante Brasil. "En ningún momento se nos notificó que no podían jugar el partido. Queríamos jugar el encuentro, los futbolistas de Brasil también", comentó.

Comentarios