La Copa del Mundo sería seguido por 5 mil millones de personas

La Copa del Mundo será seguido por 5 mil millones de personas

FIFA y Qatar 2022 pronosticaron que este año se verá la mejor edición de la Copa del Mundo. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, mencionó que el evento deportivo lo verán casi 5 mil millones de personas, llegando a reunir aficionados de distintas culturas. 

"Será el primer evento deportivo con asistencia total de público después de la pandemia devastadora. Estoy feliz de reunir al mundo y será la primera vez en el mundo árabe, nuestra región, que ha sufrido durante mucho tiempo. Organizar el Mundial traerá esperanza a los jóvenes de la región y contribuirá a conseguir la comprensión entre diferentes culturas”, mencionó el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani.

Luego, añadió: "El pueblo de Qatar quiere demostrar su hospitalidad. la Copa del Mundo es el viaje de un duro trabajo y determinación".

Por  su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que Qatar 2022 traerá muchas sorpresas: "Es un año especial. Salimos de la pandemia y tenemos la mejor escuela para reunir al mundo. Vengan a Qatar. Va a ser la mejor Copa del Mundo, no solo desde el punto de vista del fútbol, también por vivir la experiencia de la cultura árabe, esto quizás pueda ayudar a que el mundo sea un lugar mejor".

Comentarios

.