Rueda: "Vamos a conservar la base para choque ante Uruguay"

ddd

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, puntualizó que mantendrá a la mayoría del equipo que superó a Ecuador para el choque ante Uruguay.

"Ante Ecuador fue un partido muy difícil. Por eso, hablamos con el grupo de una selección de Ecuador que venía con un marcador adverso, y bueno se tuvo la fortuna de abrir el marcador rápido. Quizás faltó ahí inteligencia para controlar mejor ahí la situación de juego. Ecuador reaccionó muy bien, pero ahí nos faltó el orden y el control mental para asimilar ese 1-0 a favor y haber podido hacer un mejor juego. No era fácil tampoco por la presión, por la intensidad", señaló Rueda.

Luego, el estratega colombiano agregó que "por todo lo que se está dando en los otros grupos va a ser importante conservar este soporte, este grupo base que está actuando, sabiendo que tenemos al frente al mejor de Sudamérica".

Sobre su próximo choque ante Uruguay, Rueda comentó que "se trata de una selección que tiene una gran madurez, goleadores de gran nivel y mucha jerarquía. Por eso tenemos que hacer un partido muy inteligente y con todos los jugadores nuestros que estén el mejor nivel".

Comentarios

.