Atlético Bruces y Defensor La Bocana clasificaron a la Finalísima de la Copa Perú

l

La Copa Perú ya conoce a sus dos primeros clasificados a la Finalísima. Atlético Bruces y Defensor La Bocana vencieron en los cuartos de final y se metieron a la pelea por el título y el cupo en la primera división.

La Bocana llegaba con una buena ventaja tras su triunfo en el partido de ida por 4-1, pero no la tuvo nada fácil en la vuelta. CESA, con dos goles de Stalin Morales, amenazó con darle vuelta a la serie, pero finalmente el cuadro celeste logró mantenerse arriba y sellar su clasificación.

Por su parte, el duelo entre Atlético Bruces y Cultural Rosario estuvo lleno de emociones. El conjunto rosarino no pudo sostener su ventaja de 4-1. 

Los locales se pusieron al frente con goles de Pérez, Layza y Horna en dos ocasiones, mientras que Monsalve descontó para la visita, pero fue en vano. Con el resultado global empatado, Bruces pasó por ventaja deportiva.

Ahora, ambos equipos esperan a sus otros dos rivales que saldrán de los duelos de Deportivo Garcilaso (0) contra Ecosem (2) y de AD Comerciantes (0) y Runtu (5).

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL – VUELTA

- CESA 2-0 Defensor La Bocana
Global: 3-4

- Atlético Bruces 4-1 Cultural Rosario
Global 4-4
 

Comentarios

.