Iván Colman tras el empate: “Nos llevamos un punto valioso y seguimos cerca”

2

Iván Colman, volante de Cusco FC, pasó por los micrófonos de Radio Ovación, donde se refirió al empate frente a Juan Pablo II College y también comentó sobre la salida de Binacional del torneo.

“No me compete hablar del árbitro, son situaciones del partido, pero fue un partido muy duro. No perdimos y estoy orgulloso de mi equipo. Venimos a tratar de sacar los tres puntos, se nos hizo cuesta arriba, pero nos llevamos un punto valioso para nosotros”, señaló en Ovación.

El mediocampista lamentó la exclusión de Binacional, calificando el proceso como desprolijo. “Es una pena lo que pasó con Binacional, todo se dio de manera desprolija. Ya los habíamos enfrentado, pero esto es así y aún estamos cerca. Luego de recibir la noticia, conversamos con el grupo y vimos que no está mal la situación, pues si bien nos quitan puntos, los que no lo enfrentaron descansarán dos veces. Debemos enfocarnos en nuestro juego”, explicó.

Colman también destacó la evolución del equipo bajo la dirección de Miguel Rondelli. “El año pasado nos costó agarrar la idea de Miguel, pero va mejorando partido a partido. Obviamente el equipo está más consolidado y tenemos más confianza para decidir. Con once hubiera sido diferente, nos quedamos con nueve y rescato el esfuerzo del equipo: no nos lastimaron, nos defendimos bien y trajimos un punto importante”, indicó.

Finalmente, el volante resaltó la importancia de mantener el orden defensivo y ya piensa en el siguiente rival. “Sabemos que mientras mantengamos el arco en cero, alguna situación vamos a tener. El desafío es estar sólidos en defensa y dependemos de los once, y lo estamos haciendo bien. Ahora vamos a descansar, reponernos del desgaste y preparar el partido con Sporting Cristal, que será complicado para nosotros”, concluyó.

.

Comentarios

.