Conoce quiénes ganaron en las distintas categorías del Dakar

a

Luego de completarse la última etapa que se corrió entre Pisco y Lima, ya se tienen a los ganadores del Rally Dakar en las distintas categorías. A continuación te presentamos a los que se quedaron con el primer lugar de la competencia.

El piloto argentino Nicolás Cavigliasso se quedó con la competencia en la categoría Cuadriciclos con un tiempo total de 43 horas 1 minuto y 54 segundos.

El argentino quedó por delante de su compatriota Jeremías Gonzalez con una diferencia de 1 hora y 55 minutos, mientars que el también albiceleste Gustavo Gallego completó el podio cerca de dos horas después.

Mientras que en la categoría SxS, el chileno Francisco López se quedó con el título con un tiempo de 42 horas 19 minutos y 5 segundos. En el segundo lugar, el español Gerard Farres y en el tercero Reinaldo Varela terminaron completando el podio.

Finalmente en la categoría Camiones, el ruso Eduard Nikolaev se quedó con el primer lugar de la competencia haciendo un tiempo de 41 horas, 1 minuto y 35 segundos, mientras que completaron el podio el también ruso Dmitry Sotnikov a 25 minutos de distancia, además del holandés gerard De Rooy una hora y media después.

 

 

Comentarios

.