(AUDIO) Tello: "No sabemos qué pasará con Binacional, estamos a la deriva"

a

Yorkman Tello, volante de Deportivo Binacional en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación señaló que el plantel de jugadores se encuentra a la deriva, ya que la directiva del cuadro de Juliaca hasta ahora no se comunica con ellos para saber cuándo podrán pasara las pruebas médicas y posteriormente entrenar con miras al regreso de la Liga 1. 

"Estamos felices por el reinicio del fútbol, hemos esperado tres meses largos para poder trabajar, no vemos la hora de poder entrenar, compartir con los compañeros y todo eso, pero por otro lado estamos tristes ya que tenemos una incertidumbre tremenda, no sabemos lo que pasará con Binacional. Es preocupante ya que queremos trabajar pero no nos dicen nada. Ese es el malestar de todo el plantel. Nos tienen una deuda pendiente, pero lo económico lo verá la Agremiación con el área legal, solo queremos que nos informen cuándo serán las pruebas y podamos volver a entrenar", afirmó Tello en Radio Ovación.

El mediocampista sostuvo que no tienen claro si se encuentran en suspensión perfecta de labores o no. "Nos preocupa el saber si estamos en suspensión perfecta o no. No nos dicen nada. En el ministerio no hay nada, hemos pedido que por favor puedan informarnos. Tratamos de contactar a los directivos y no nos dicen nada".  

Tello reafirmó lo dicho por sus compañeros en la víspera sobre el seguro médico: "Nos han quitado el seguro médico ahora en junio, ahora que hay fecha para el reinicio, no sabemos lo que va a pasar con Binacional. Estamos a la deriva. Tienen que preparar el protocolo, hay muchos chicos que están en Lima, otros están en Juliaca. Nosotros esperamos la llamada para saber cómo se dará el reinicio".

Finalmente dijo que no saben si pueden cambiar de equipo, tras estar abandonados por el club. "Nosotros al ver que nos han dejado sin trabajo, tenemos que buscar trabajo en otro lado. Queremos saber si se puede. Así cada jugador podría buscar trabajo en otro lado".

Comentarios

.