Cavagna: "Con humildad, trabajo y solidaridad nos llevamos los puntos"

Cavagna: "Con humildad, trabajo y solidaridad nos llevamos los puntos"El defensor del Deportivo Municipal, Franceso Cavagna, valoró la victoria en casa ante Deportivo Binacional y señaló que ya están enfocados en el próximo duelo ante ADT.  "Es lindo ganar en casa con tu gente, con humildad iremos partido a partido, pensando en el próximo rival. Sabíamos que sería un partido complicado, pero con mucha humildad, trabajo y solidaridad pudimos quedarnos con los tres puntos", declaró en Radio Ovación el jugador

El defensor del Deportivo Municipal, Franceso Cavagna, valoró la victoria en casa ante Deportivo Binacional y señaló que ya están enfocados en el próximo duelo ante ADT.

"Es lindo ganar en casa con tu gente, con humildad iremos partido a partido, pensando en el próximo rival. Sabíamos que sería un partido complicado, pero con mucha humildad, trabajo y solidaridad pudimos quedarnos con los tres puntos", declaró en Radio Ovación el jugador de 22 años.

Por su parte, Christian Flores indicó: "Hemos trabajado durante la semana para conseguir el triunfo y esperamos seguir así. Todos los partidos serán difíciles, pero vamos paso a paso con humildad".

Comentarios

.