Rivadeneyra: "Estamos ultimando detalles para llegar bien al inicio del torneo"

s

Steven Rivadeneyra, arquero de Deportivo Municipal, dijo que vienen ultimando detalles para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga1 Betsson. El portero nacional aseguró que todos vienen trabajando de la mejor manera y acatando las indicaciones del técnico Ángel Comizzo. 

"Seguimos entrenando muy fuerte y ahora estamos en la etapa de ultimar detalles para llegar de la mejor manera el inicio del torneo. Todos venimos trabajando de la mejor manera y acatando todas las indicaciones que nos da el profesor Ángel (Comizzo)", dijo Rivadeneyra en GOLPERU.

Luego, el arquero de los ediles, agregó que "la idea es seguir jugando amistosos para afinar cosas, ir de menos a más. Por suerte nos ha ido bastante bien en los partidos de prácticas y el grupo se está conociendo mucho más tomando en cuenta que la mayoría de este equipo son nuevos jugadores".

Sobre el papel, Municipal jugará este sábado 28 de enero ante Alianza Lima en Matute, por la segunda fecha del Apertura, sin embargo todo apunta que el cuadro íntimo no recibirá las garantías de parte del Ministerio del Interior, por la coyuntura social que atraviesa nuestro país, y su debut oficial se hará esperar un poco más.

 

Comentarios

.