Liliana Neyra: "Alianza está haciendo las cosas bien"

d

Liliana Neyra, futbolista de Alianza Lima, habló de su adaptación al equipo y lo que significó el triunfo en el clásico del domingo pasado.

"El clásico era un sueño desde chica, nunca pensé que lo iba a poder jugar, feliz de poder jugarlo, haberlo ganado y con la hinchada aliancista presente", dijo a 360° de Radio Ovación.

Agregó: "Cuando entras a la cancha, ver a toda esa gente es una alegría pero te enfocas en el partido, en sacar el resultado adelante. Ya nos queda pensar en lo que viene".

Sobre su adaptación al equipo comentó: "Yo ya estuve en Alianza, conozco bastante de la estructura, conozco también a muchas de las jugadoras y estoy muy bien. En la cancha poco a poco nos vamos entendiendo mejor y todo muy bien".

Finalmente, Neyra, que jugó en Portugal, se refirió al nivel del fútbol peruano en comparación con otros países. "Nos falta bastante para cerrar un poco la brecha entre Perú y otros países pero creo que Alianza está haciendo las cosas bien, se nota día a día, las condiciones que nos dan cada vez son mejores".

Comentarios

.