Company: "Es bastante justo que el Real Madrid sea el campeón"

hr

En diálogo con Radio Ovación, Miguel Company, ex técnico de la selección nacional, analizó el título de La Liga del Real Madrid, hoy tras vencer al Villarreal. Además, dijo que notó un nivel muy bajo en el Barcelona tras la reanudación del torneo español.

Para Company, el título del Real Madrid era algo que muchos podían anticipar. "Era previsible que esto podía pasar. Después de la reanudación del torneo español, se vio muy notoria la baja futbolísitica del Barcelona", declaró en Radio Ovación.

Luego, afirmó que el Madrid de Zidane mostró un gran rendimiento desde el reinicio de La Liga. "El Real Madrid pudo reestablecer la consolidación de un buen mediocampo, que siempre ha sido la fuerza de su equipo".

"Además, tiene la letalidad de cara al gol de Benzema y una defensa bastante sólida, que ha consolidado con dos laterales que saben jugar en campo propio y contrario y dos centrales que se complementan bastante bien. Es bastante justo que sea el campeón y no extraña que lo logre faltando una fecha para el final del campeonato", agregó.

Finalmente, habló sobre las opciones del Barcelona y Real Madrid de llegar a la final de la Champions League. "Para el Barcelona es bastante difícil porque ha perdido nivel. Mientras que el Real Madrid sí creo que tiene un alza y una seguidilla de partidos que le da confianza. Creo que es una de las mejores administraciones futbolísticas del momento".

Comentarios

.