Cristiano: "Ganar la Copa del Mundo es mi gran sueño"

asgaasgags

En los pálmares con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo ya tiene la Eurocopa 2016 y la UEFA Nations League, sin embargo 'CR7' aseguró que su gran sueño es levantar el Mundial.

"Mi objetivo, y lo imagino con los ojos cerrados, es tener un futuro brillante. Con la Selección ganamos la Eurocopa de 2016 y ahora queremos la Copa del Mundo. He conseguido dos títulos, incluida la Nations League y ahora voy por el Mundial. He ganado trofeos en todos los clubes en los que he estado, pero la Copa del Mundo es mi gran sueño", confesó el delantero de la Juventus en Sky Sports.

Además, el futbolista de 35 años, aseguró: "Me siento en un gran momento, pero no sé qué va a pasar más adelante. Este período es excelente, estoy feliz. Aún estoy en óptimas condiciones, en la cima y espero jugar muchos años más, aunque nunca se sabe".

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo ha disputado los últimos cuatro mundiales, habiendo jugado 17 encuentros y anotado 7 goles. Su ocasión donde estuvo más cerca de ganar fue en el 2006, en donde los 'lusos' llegaron a las semifinales.

Comentarios

.