Baldovino: "Gobierno de transición está matando el deporte"

ds

Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP, lamentó las últimas declaraciones de Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros. Además, indicó que al gobierno actual no le importa el deporte.

"Este gobierno de transición está matando el deporte. Muchos deportistas están luchando su clasificación a las Olimpiadas. Las desafortunadas declaraciones de la premier del PCM solo demuestran ignorancia completa sobre lo que es el deporte federado y de alta competencia. El resultado de ellos va a afectar la imagen del país", comentó en Las Voces del Fútbol. 

Luego el asesor legal de la SAFAP señaló que la selección nacional sería muy afectada. "Esto afecta directamente a la selección. Ellos querían que los futbolistas nacionales tengan algo de ritmo por si algún otro futbolista no pueda venir. Bolivia va tener 25 días de preparación, Perú apenas 6 o 7", declaró.

"Al Gobierno le importa un bledo el deporte. Es verdad que hay prioridades, pero para nada el deporte afecta la tarea del MINSA. Muchos atletas se han estado pagando sus pruebas porque no los apoyaban", comentó.

Comentarios

.