Leguía: "Lozano cada día más se jala la soga al cuello y va a terminar fugándose del país"

Leguía: "Lozano cada día más se jala la soga al cuello y va a terminar fugándose del país"

Pega fuerte. En diálogo con Negrini lo sabe de Radio Ovación, Germán Leguía no solo habló del buen presente de Universitario de la mano del técnico uruguayo Jorge Fossati sino también se refirió sobre el tema de los derechos de televisión y aseguró que "Agustín Lozano cada día más se jala la soga al cuello y va a terminar fugándose del país".

"Fossati es es el estilo de entrenador que necesitaba Universitario, tal como sucedió años atrás con Roberto Scarone y el propio Gregorio Pérez. Es un entrenador muy comunicativo, que le da confianza a todos porque sabe manejar el camarín, a diferencia de Compagnucci que era muy callado y que nadie sabía que iba a hacer. Hoy vemos que a Pérez Guedes lo ha ordenado, Piero Quispe es un jugador muy importante en el campo, juega más suelto, Valera volvió a anotar y atrás mejoraron todos hasta el mismo Corzo. Sin duda le dio esa confianza a la 'U' que tanto se necesitaba porque tiene un buen plantel", dijo Leguía en Radio Ovación.

Luego, el exjugador de Universitario no se calló nada y se refirió sobre el tema de los derechos de televisión. "Acá tienen que entenderse que hay gente que compró ese paquete del cable para ver su fútbol y ahora mucha gente lo tiene que ver por internet que no es lo mismo. Yo no pienso que Lozano haya triunfado en esta batalla como muchos piensan, porque acá se habla de extorsión y el karma regresa. Yo más pienso más bien que Lozano se está apretando mas la soga al cuello porque no puede ser posible que la Fiscalía no hayan encontrado el contrato con 1190 en el allanamiento y esta empresa pueda entrar a los estadios".

Leguía no se guarda nada y señaló también que "hasta ahora nadie muestra el contrato con 1190 y lo que estaba haciendo Lozano era ilegal, porque no está escrito en registros públicos, sus estatutos tampoco y cómo el banco pudo avalar ese contrato en Chile. Esto es un caos y para mi Lozano va a terminar fugándose del país porque lo que está haciendo no hay quien lo defienda. Hace dos meses que supuestamente se firmó ese contrato en Chile y hasta el momento no lo muestra, este tipo está haciendo lo que le da la gana, pero ya sabemos en donde está una persona que también hacía lo que le daba la gana. No puede ser posible que haya extorsión contra los clubes para buscar sus propios beneficios".

Leguía cerró diciendo que "el fútbol del torneo local está lindo y veo a la gente muy encendida, pero es una lástima que haya gente que quiera malograr todo esto. Lozano tienen un sinfín de denuncias y no puede ser posible que no tenga sangre en la cara en renunciar, veremos cómo acabará todo esto".

Comentarios

.