Roverano: “Más allá que se comparta o no, la decisión de Tapia es netamente personal”

Roverano: “Más allá que se comparta o no, la decisión de Tapia es netamente personal”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Gustavo Roverano, entrenador de Comerciantes FC, evaluó lo que viene siendo la temporada del equipo loretano que marcha primero en su grupo de la Liga 2.

“El equipo ha venido levantando mucho. El partido de ayer fue increíble por el trámite del partido. Consideramos que deberíamos haberlo ganado claramente. Erramos el penal a la hora. Muy tranquilo con el rendimiento del equipo. Todavía queda bastante de campeonato y esperemos seguir así”, comentó Roverano en Radio Ovación.

También se refirió a las suspensiones de sus rivales. “Es un tema que no nos incumbe a nosotros. Tenemos que jugar ante los dos equipos y sumaremos seis puntos. Justo se junta con la fecha libre que tenemos la semana que viene, o sea que tenemos dos semanas para aprovechar y trabajar y tratar de reafirmar lo que venimos haciendo”.

Por otro lado, dio su perspectiva sobre el caso de Renato Tapia y su decisión de no viajar con la selección peruana. “Lo de Tapia es una decisión netamente personal de acuerdo a la importancia que él le dé a la selección, en este caso le está dando prioridad a su futuro económico. Más allá que se comparta o no, es netamente personal”.

Comentarios

.