Comisión de Licencias le restó 4 puntos a Sport Boys, que vuelve a comprometerse con el descenso

Comisión de Licencias le restó 4 puntos a Sport Boys y vuelve a comprometerse con el descenso

La Comisión de Licencias emitió una resolución en la que determina que el club Sport Boys es sancionado con la resta de cuatro puntos en la tabla acumulada, por lo que el club rosado aún no se salva del descenso en esta temporada de la Liga1 Betsson.

VER RESOLUCIÓN 

En la resolución N°125-CL-FPF-2023, la Comisión de Licencias determinó que el club cometió una infracción al artículo 76.1 y otra al artículo 73.2 del Reglamento de Licencias.

Por esto, se determinó: "Aplicar al club Sport Boys Association la deducción de dos puntos de la tabla acumulada del campeonato de Liga 1 - 2023 y una multa de 5 UIT, por octava infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias".

Además, se determinó también: "Aplicar al club Sport Boys Association la deducción de dos puntos de la tabla acumulada del campeonato de Liga 1 - 2023 y una multa de 5 UIT, por octava infracción al artículo 73.2 del Reglamento de Licencias".

De esta manera, el equipo rosado queda con 34 puntos en la tabla acumulada y ocupa el décimo sexto lugar, con una unidad más que Unión Comercio y una menos que Deportivo Binacional, por lo que está obligado en la última fecha a vencer como local a Cienciano y así no depender de otros resultados para salvarse del descenso.

El partido entre Sport Boys y Cienciano está programado para jugarse el sábado a las 3:15 de la tarde, pero esto podría cambiar para que se juegue en el mismo horario que los encuentros de Unión Comercio y Binacional, programados para el domingo a las 3 de la tarde.

Esta decisión también vuelve a darle esperanza a Deportivo Municipal, que con 31 puntos, tendría que ganar en la jornada final y esperar que Comercio y Sport Boys pierdan. 

Comentarios

.