(VIDEO | FOTOS) Melgar empató 2-2 ante Vallejo en Arequipa

En partido pendiente por la octava fecha del torneo Apertura de la Liga1 Betsson, Melgar igualó 2-2 de local ante la Universidad César Vallejo a pesar de que el equipo arequipeño ganaba por 2-0.

El equipo dirigido por Mariano Soso arrancó bien el partido, tuvo el dominio de la pelota aunque no logró generar muchas ocasiones de gol. La apertura del marcador se dio a los 19 minutos con un muy buen cabezazo de Leonel Galeano tras un tiro de esquina.

Bernardo Cuesta estuvo cerca del segundo gol en el minuto 25 pero la pelota se fue rozando la red por el costado tras el contacto con el atacante. Vallejo no había podido pasar al ataque pero sobre los 41 Yorleys Mena quedó mano a mano pero Carlos Cáceda se impuso.

En el inicio del segundo tiempo Melgar siguió siendo superior y en el minuto 62 Jhamir D'Arrigo, quien había ingresado poco antes, logró aumentar la diferencia y parecía sentenciar el partido.

Sin embargo, a los 66 minutos Mena logró descontar y metió a Vallejo en el partido. El atacante colombiano se encargó de empatar el partido apenas cinco minutos después. Melgar intentó reaccionar tras el empate pero se mostró desordenado al momento de pasar al ataque.

En los minutos finales, ya ninguno de los dos equipos pudo generar ocasiones claras y el 2-2 fue el resultado final del encuentro.

Este resultado deja a la Universidad César Vallejo con 24 puntos en el octavo lugar, mientras que Melgar es décimo con 22 unidades.

Síntesis

Melgar (2): Cáceda, Galeano, Deneumostier, Orzán, Cavero (Aguinaga, 82'), Archimbaud, Tandazo (Portugal, 82'), Cabrera (Arias, 71'), Bordacahar, Magnín (D'Arrigo, 56'), Cuesta. DT: Mariano Soso.
TA: Orzán
Goles: Galeano (19'), D'Arrigo (62')

César Vallejo (2): Rabines, Torres, Ascues, Garcés, Quiñones (Fuentes, 65'), Rodríguez (Noronha, 45'), Ysique, Quinteros (Vanegas, 65'), Vélez, Ramírez, Mena. DT: Sebastián Abreu.
TA: Quiñones, Fuentes, Ysique
Goles: Mena (66', 71')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Monumental de la UNSA

Comentarios

.