(FOTOS | VIDEO) Atlético Grau rescató un punto en los descuentos ante Sport Boys

En un duelo clave por salir de los últimos lugares, Sport Boys empató como como local por 1-1 ante Atlético Grau, que marcó la igualdad en el último suspiro por medio de Oslimg Mora. Fabrizio Roca, de penal a los 83', había adelantado a los 'rosados'.

A Villa El Salvador llegaron dos equipos necesitados de sumar de a tres. La 'Misilera' no sabía de triunfos hace 5 duelos, mientras el 'Patrimonio de Piura' no triunfaba hace 3 jornadas. Además, ambos estaban cerca de la zona de descenso, por lo que urgían de la victoria para alejarse de los últimos lugares.

El primer tiempo fue bastante disputado y con escasas situaciones de gol. A los 14', Contín se la cedió a Mero, quien remató frente a la portería, aunque la defensa del Grau estuvo atenta para bloquear el balón y enviar el balón al córner. En el cierre de la primera parte, Álvarez tuvo una clara ocasión para convertir en la visita, pero no tuvo eficacia.

En el complemento, a los 49', Carranza remató completamente desviado y desaprovechó una buena ocasión. Mientras que las emociones iban a llegar sobre el final. A los 83', tras revisar el VAR, Edwin Ordóñez consideró que hubo falta de López sobre Pinto y cobró penal. Fabrizio Roca ejecutó con éxito y puso en ventaja a los 'chalacos', mientras que en la última jugada del partido, un buen centro de Rodas le llegó a Mora, quien con un certero testazo decretó el 1-1.

En la próxima jornada, Sport Boys tendrá otro duelo clave de visita ante Deportivo Municipal. Por su parte, Atlético Grau recibirá a la 'U', club que busca ganar para meterse nuevamente a la pelea por el título de la Liga1 Betsson.

SÍNTESIS:

Sport Boys (1): Villete; Vásquez, Ramos, Benítez, Carbajal (85' Milo); Ríos (70' Peña), Morales, Barco (70' Chávez), Mero (55' Pinto), Carranza; Contín (70' Roca). DT: Gamboa.

GOL: Roca (82' p.).
T.A: Morales, Barco, Benítez
T.R: -

Atlético Grau (1): Álvarez; Mora, Rojas (83' Salinas), Franco, Caballero, Rodas; Álvarez, Tejada (83' Moyano), López; Bandiera y Márquez (64' De la Cruz). DT: Comizzo.

GOL: Mora (95').
T.A: Tejada, López.
T.R: -

Estadio: Iván Elías Moreno.
Árbitro: Edwin Ordóñez.

Comentarios

.