(VIDEO | FOTOS) ¡Partidazo! Cienciano venció 4-3 a ADT en Tarma

En el estadio Unión de Tarma por la fecha 14 del Torneo Apertura, Cienciano sacó tres puntos de oro tras vencer en un partidazo 4-3 a ADT para regresar al triunfo tras dos partidos.

Cienciano no dudó en salir al ataque y buscar romper el cero en el marcador desde el primer minuto y asedió el área de ADT que no salió de su sorpresa al ser dominado.

Así llegó el primer gol a los 10’ por medio de Garcés, que tuvo un excelente control y mejor definición para vencer a Barrios. Y tan solo siete minutos después, Quintero marcó un golazo de taco para poner el segundo.

ADT no reaccionaba y seguía a merced de Cienciano que no detenía sus ataques. Los goles siguieron llegando a los 29’ cuando Garcés marcó su doblete y a los 39’ con un gran disparo de Romagnoli.

Antes del descanso, el cuadro tarmeño respondió para anotar el descuento. A los 43’, Pósito puso el primero para su equipo y encaminó la reacción. En el complemento, a los 50’, Mimbela puso el segundo e ilusionó con una remontada histórica.

La escuadra celeste no dejaba de atacar en busca de seguir acortando la distancia en el marcador, pero no lograba aprovechar el dominio como lo hizo el conjunto cusqueño antes.

A los 85’, Pósito apareció a los 85’ para marcar el tercer y mantener la ilusión de la remontada, pero ADT no volvió a tener otra situación clara y se quedó con las manos vacías.

SÍNTESIS

ADT (3): Barrios, Rizzo, Saba, Gutiérrez, Moreno, Palomino, Cazares, Mimbela, Serna, Pósito, Agüero. DT: F. Navarro.
TA: Serna, Barrios
CAMBIOS: Perlaza x Agüero, Velarde x Cazares (46'), Saffadi x Palomino, Falconí x Saba (76')
GOLES: Pósito (42', 84'), Mimbela (49')

CIENCIANO (4): Vargas, Riojas, Beltrán, Santillán, Garro, Sandoval, Ojeda, Romagnoli, Quintana, Quintero, Garcés. DT: L. Álvarez.
TA: Ojeda, Vargas, Leguizamón
CAMBIOS: Aparicio x Quintero, Gonzalez x Santillán (58'), Leguizamón x Sandoval, Fatecha x Ojeda (67'), Ramírez x Romagnoli (80')
GOLES: Garcés (9', 29'), Quintero (17'), Romagnolio (39')

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Unión de Tarma

Comentarios

.