(VIDEO | FOTOS) ¡Vendaval celeste! ADT goleó 3-0 a Municipal en Tarma

En partido que se jugó en el Estadio Unión Tarma, ADT goleó 3-0 a Deportivo Municipal por la 6ta. fecha del Apertura de la Liga1 Betsson. Janio Pósito, por partida doble, y el colombiano Víctor Perlaza anotaron en la valla de Steven Rivadeneyra.

Desde el primer minuto de juego, ADT tomó el control de las acciones y, apenas a los tres minutos, el árbitro condicionó con tarjeta amarilla al defensa Leonardo Rugel y, propio de ello, 10 minutos más tarde el técnico Comizzo optó por sustituirlo porque en cualquier momento podía dejar a su equipo con 10 jugadores.

El equipo tarmeño era más en la cancha y fue así que, a los 20 minutos de juego, Janio Pósito, tras excelente remate de media vuelta, superó la valla de Rivadeneyra.

Pero, eso no sería todo, porque siete minutos más tarde, el mismo Janio Pósito culminó un buen contraataque del equipo celeste.

Con el 2-0 abajo, Municipal despertó de su letargo pero no tuvo las ideas ni la contundencia para superar el cerco defensivo que preparó Franco Navarro.

La gente de ADT no pudo empezar mejor  el segundo tiempo ya que, a los 46 minutos de juego, el colombiano Víctor Perlaza, con excelente cabezazo puso un 3-0 claro y contundente.

Con los tres puntos en el bolsillo, los dirigidos por Franco Navarro manejaron bien el balón y jugaron con la ansiedad y desesperación de los jugadores de Municipal que esta vez mostraron un juego desordenado y con muy poca contundencia.

Por ahí Olivares intentó por los costados, pero fue muy previsible para una defensa tarmeña que anduvo firme y muy concentrada.

Al final, el 3-0 no se movió más y con el ADT sumó cuatro puntos, mientras que Municipal se quedó con seis unidades.

SÍNTESIS:
ADT (3):
Barrios; Falconí, Rizzo, Gutiérrez, Inga; Alfageme, Palomino, Mimbela, Serna; Pósito, Perlaza
CAMBIOS: Rengifo x Pósito (66'), Agüero x Mimbela (66'), Delgado x Alfageme (72'), Velarde x Palomino (72')
GOLES: Posito 20', 27', Perlaza 47'

D. MUNICIPAL (0): Rivadeneyra; Aguilar, Rugel, Evangelista, Toledo; Flores, Soto, Pérez, Jaurena; Gaona, Olivares
CAMBIOS: Guzmán x Rugel (13'), Ramos x Toledo (46'), Erustes x Jaurena (71')
TA: Rugel, Aguilar

ÁRBITRO: James Huamaní
ESCENARIO: Estadio Unión Tarma

Fotos: Prensa Liga1

Comentarios

.