Así quedó la tabla de la Liga 1 Movistar a falta de dos duelos de la fecha 18

sd

Hoy se jugaron tres partidos más de la penúltima jornada y, entre otros resultados, Sport Boys volvió a celebrar un triunfo que le permite alejarse del último puesto. VER TABLA.

Universitario se encuentra en la cima de la tabla con 39 puntos y ya es inalcanzable para el resto. La 'U' jugará mañana ante Cristal (2:00 pm) en el Estadio Nacional. Sport Huancayo sigue a los cremas en segundo lugar con 32 unidades.

César Vallejo venció este miércoles a Ayacucho FC en Villa El Salvador y ahora es tercero con 30 puntos. El equipo de 'Chemo' Del Solar lleva 12 encuentros sin perder. Alianza Universidad es cuarto con 29 y Mannucci es quinto con 28.

En el sexto puesto aparece Cristal con 27 unidades. El club celeste ya no puede alcanzar a la 'U'; pero buscará ganar este jueves para acomodarse bien en la tabla acumulada. UTC también tiene 27 puntos.

FBC Melgar es octavo en la clasificación con 25 puntos, seguido por Ayacucho FC y Cienciano (ambos con 24). Por su parte, el último campeón nacional, Binacional, se encuentra más abajo con 23 puntos hasta el momento.

Alianza Lima no la pasa bien y ocupa el puesto 12 con solo 22 puntos. El equipo de Mario Salas perdió ayer ante San Martín y no levanta cabeza. Cantolao tiene el mismo puntaje que los íntimos.

Cerrando la tabla de posiciones aparecen Deportivo Municipal y Cusco FC con 21 puntos; San Martín con 18; Carlos Stein con 17; Sport Boys (que hoy venció 2-1 a Cienciano) y Grau con 16; y Deportivo Llacuabamba con 11. 

Resultados de la fecha 18:

Carlos Stein 3-3 Llacuabamba
Cantolao 1-2 Alianza Universidad
Cusco FC 1-1 Municipal
Alianza Lima 0-1 San Martín
Sport Huancayo 1-0 Binacional
Melgar 3-0 Grau
Sport Boys 2-1 Cienciano
César Vallejo 2-1 Ayacucho FC

La fecha se completa con:

Jueves 15 de octubre
2:00 pm Cristal vs. Universitario
6:15 pm UTC vs. Mannucci

 

Comentarios

.