Así va la tabla de la Liga 1 Movistar a falta de 4 partidos de la fecha 17

sd

Este viernes se jugaron cuatro partidos de la fecha 17 de la Fase 1 (Apertura) de la Liga 1 Movistar. Sport Huancayo fue el único equipo que ganó. VER TABLA.

Universitario continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 38 puntos. Los cremas ya son inalcanzables por puntaje y solo deben completar la Bolsa de Minutos para ser oficialmente campeones de la primera etapa del torneo.

Sport Huancayo venció hoy 2-0 a Llacuabamba y llegó a los 29 puntos. El Rojo Matador ahora es segundo y es seguido por Mannucci, que empató esta noche con Melgar en Matute. El equipo trujillano tiene 28 unidades.

Sporting Cristal, César Vallejo y UTC aparecen más atrás en la clasificación con 27 puntos cada uno. Mientras que Alianza Universidad (que hoy también rescató un empate) tiene 26. Ayacucho FC y Cienciano suman 24 unidades.

En el décimo lugar del torneo se encuentra Alianza Lima con 22 puntos. El equipo íntimo jugará mañana ante Cantolao y espera lograr un triunfo para acercarse a la parte alta de la tabla. Binacional y Melgar también tienen 22 unidades.

Por su parte, Deportivo Municipal se encuentra con 20 puntos, seguido por Cusco FC y Cantolao que acumulan 19. Y, cerrando la clasificación, tenemos a Carlos Stein con 17 unidades, Atlético Grau con 15, San Martín con 14, Sport Boys con 12 y Llacuabamba con 10.

Resultados de la fecha 17:

Cienciano 0-1 Carlos Stein
Municipal 1-1 Sporting Cristal
Llacuabamba 0-2 Sport Huancayo
Ayacucho FC 1-1 UTC
Alianza Universidad 0-0 César Vallejo
Mannucci 1-1 Melgar

La fecha se completa con:

Sábado 10 de octubre
11:00 am San Martín vs. Sport Boys
1:15 pm Cantolao vs. Alianza Lima
3:00 pm Atlético Grau vs. Cusco FC
3:30 pm Universitario vs. Binacional

Comentarios

.