Pacheco: "Al comienzo, pensé que el interés de Fluminense era una broma"

s

El atacante peruano Fernando Pacheco lamentó que el coronavirus haya ocasionado tantos problemas, como el receso futbolístico.  

“Justo cuando las cosas se me daban bien en Fluminense, habían temas de la Selección Peruana, donde esperaba estar, y ocurre esto. Yo me veo jugando en la blanquirroja este año", declaró Pacheco a Depor. 

El deportista natural de Cañete manifestó que en un principio no creyó el interés que tuvo el Fluminense en su persona. 

“Al comienzo, no lo creía. Pensaba que era una broma de mi representante. Cuando hablamos un poco más serios de todo esto que se dio tan rápido, lo tomé con tranquilidad. Me sentí orgulloso de mí porque es importante que un equipo grande de Brasil me tenga en cuenta. Debo reconocer que también mis amigos y mi familia pensaron que les estaba bromeando cuando se los conté”, dijo.

Asimismo, el ex Sporting Cristal se refirió a la legión de peruanos que militan en el fútbol español. 

“Paolo Guerrero es una leyenda acá. Todo el mundo habla de él. Con Alexander Lecaros intercambiamos camisetas en el partido que nos enfrentamos. Por otro lado, con Kevin Quevedo siempre hablo porque tenemos un juego de internet. Espero enfrentarlo pronto”, indicó.

Finalmente, Fernando Pacheco comentó que "quiero seguir creciendo en Fluminense y que el siguiente paso sea Europa. No quiero regresar a Perú en mucho tiempo”.

Comentarios