Rhyner: "Desde pequeño siempre fue un sueño jugar para Perú"

afsasffsa

El zaguero Jean Pierre Rhyner, quien ya está habilitado para jugar por Perú, confesó que siempre tuvo el anhelo de poder ser convocado en la 'blanquirroja' y señaló que en Suiza consideran a la Selección peruana como un equipo muy bueno. 

"Todo empezó cuando me querían convocar en los amistosos contra Alemania y Holanda y me comentaron que faltaban unos papeles de la FIFA. Ahí empezamos a hacer los papeles y últimamente estuvimos en contacto con la FPF y todo salió bien", comentó Rhyner en ESPN FC.

Luego, Rhyner, quien logró el ascenso con el Cádiz, se sinceró: "Siempre fue un sueño jugar por Perú y estoy feliz que ahora puedo ser convocado, pero seguramente que me faltan y minutos en la Liga. Pero desde pequeño siempre fue un sueño jugar para Perú".

Sobre la Copa del Mundo 2018, el jugador natal de suizo, señaló: "Acá, en Suiza, también se quedaron sorprendidos que Perú sea un equipo muy bueno, ya que demostró que puede jugar contra países grandes".

"Cuando me necesiten puedo jugar también de lateral izquierdo, pero me siento muchísimo más cómodo de central porque desde que empecé en el fútbol profesional fui central. Soy zurdo, voy bien por arriba y soy agresivo también"

 Finalmente, sobre el tecnico Gareca puntualizó que "Aún no hablé con él en persona o por teléfono, pero creo que es un entrenador espectacular pues llevó a Perú al Mundial después de tantos años. Eso lo hace importante y en el Mundial se ha visto el trabajo del ‘profe’ Gareca. Es un buen entrenador".

Comentarios

.