José María Lúcar: "Ya obtuve la clasificación (a los JJOO), porqué no ir por una medalla"

José María Lúcar: "Ya obtuve la clasificación (a los JJOO), porqué no ir por una medalla"

El boxeador nacional, José María Lúcar, consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y tras su logro, conversó en exclusiva con Radio Ovación.

"Sé que puedo estar al nivel de mis rivales. Ya obtuve la clasificación, porqué no ir por una medalla. Tengo salud y puedo ir por ella. Hasta el momento está previsto que vaya a Italia y me una a una base de entrenamiento. En Europa ya se retomaron los entrenamientos", precisó el luchador.

De esta manera, Lúcar habló del nivel de los rivales que tendrá que enfrentar en los JJOO y el cambió que hizo en su alimentación durante la cuarentena.

"En los Juegos Olímpicos, los rivales son los mejores. Se puede decir que he peleado con los mejores. He trabajado mis deficiencias, no subestimo a nadie pero a la hora que estamos arriba, todos somos iguales. Estamos preparados y entrenados con la mentalidad de ganar", precisó.

Además, agrgó: "Desde que empezó la cuarentena hice un cambio radical en mi alimentación, controlé mi comida. Mejoré mi técnica y estoy fuerte en mi categoría. He hecho un cambio positivo en mí".

Comentarios