Velezmoro, seleccionado de fútbol playa: "Fue un torneo, para mi y mis compañeros, muy frustante"

Velezmoro, seleccionado de fútbol playa: "Fue un torneo, para mi y mis compañeros, muy frustante"

La selección peruana de fútbol playa viene de disputar las Eliminatorias de fútbol playa que se desarrolló en Brasil, en las cuales no pudo mostrar su mejor nivel y no consiguió la clasificación al Mundial. Billy Velezmoro, una de las figuras de la 'bicolor', habló con Radio Ovación sobre lo acontecido en el mencionado torneo.

"Nos sirvió mucho, ya que antes de viajar tuvimos bajas por lesión. Se incorporaron jóvenes a la selección y lo hicieron muy bien. Si bien es cierto, las cosas que nos dieron como quisimos, ganamos chicos que ganaron experiencia", señaló para Radio Ovación.

Agregó: "Sabíamos que sería un torneo complicado. Eran rivales directos que siempre pelean un cupo al mundial. El partido ante Ecuador fue complicado, pues han evolucionado al traer jugadores jóvenes. Eso influye mucho. Pude anotar dos goles, pero mientras no nos vaya quien como equipo, lo otro es menos importante".

Finalmente, confesó haberse sentido "frustrado", pues la selección peruana no pudo conseguir el obajetivo en tierras brasileñas.

"Nosotros como selección, nos va muy bien. Nuestro entrenador nos da confianza pero nos jugó una mala pasada el clima y el balón, pues nunca habíamos entrenado con uno así. Fue un torneo, para mi y par mis compañeros, muy frustante. Nosotros jugamos todos los días y jugar los 36 minutos sobre la arena, es bien complicado", sentenció.

Comentarios

.