Penny: "No hemos recibido ningún tipo de ajuste económico en San Martín"

sd

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Diego Penny contó que la San Martín no ha aplicado recortes salariales a su plantel. Además, el portero habló como tesorero de la Junta Directiva de la Agremiación y lamentó que algunos clubes aprovecharon la coyuntura para tomar decisiones en contra de los jugadores.

Penny pidió que las autoridades consideren al deporte como una industria importante del país que también necesita reactivarse.

"Lo más importante hoy es que la gente deje de contagiarse. No queremos pasar por encima de nadie. Como industria deportiva pretendemos que nos consideren como tal, como una industria importante en la sociedad. Hay mucha incertidumbre pero tenemos confianza y ganas de seguir trabajando", comentó en Radio Ovación.

Luego, el portero aclaró que en su club no se han aplicado recortes en los sueldos de los jugadores. "No hemos recibido ningún tipo de ajuste económico porque la San Martín es un club serio y que programa sus pagos de acuerdo a sus ingresos. No se pasa de eso. La televisión sigue pagando, así que no tenemos problemas", dijo.

Por último, Penny habló en su rol de tesorero de la Junta Directiva de la Agremiación y lamentó que algunos equipos han aprovechado la situación actual para tomar medidas injustas con los jugadores.

"Hay clubes que están tratando de echarle la culpa al virus por su mala gestión. No lo podemos permitir. Estamos viviendo una situación única en la historia, pero hay clubes que han sido sinceros y han demostrado con números que no van a poder cumplir al 100 %, entonces han negociado con los jugadores. Pero hay otros que han sido unilaterales a través de los dirigentes y como Agremiación no hemos permitido que eso suceda. La voluntad de los jugadores es ayudar a los equipos pero no verse perjudicados cuando no es necesario", finalizó.

Comentarios

.