(AUDIO) Ruidíaz: "La convocatoria a la selección es por el buen momento que estoy viviendo y me da alegría"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Raúl Ruidíaz se mostró muy feliz por su regreso a la selección peruana. El delantero aclaró que nunca tuvo una oferta de Boca Juniors y también habló de Universitario. 

"Antes de la convocatoria, no hablé con el profesor Gareca. Estuve apoyando al equipo en la Copa América. La convocatoria a la selección es por el buen momento que estoy viviendo y me da alegría", declaró en Radio Ovación.

Ruidíaz habló sobre los otros delanteros de la Blanquirroja. "Es diferente cuando Paolo Guerrero está en la convocatoria. Lapadula está haciendo las cosas bien y es increíble su adaptación al grupo. Todos estamos preparados para jugar. Cada jugador que va a selección pone todo de su parte para sumar", señaló.

La 'Pulga' aclaró que jamás tuvo una oferta de Boca Juniors. "Me preguntaron por Boca. En la mañana había visto que Boca me quería. Pero nada que ver. No existe acercamiento con Boca. Tengo contrato con Seattle Sounders hasta fin de año y estoy feliz acá", indicó.

Finalmente, dijo que sigue de cerca la actualidad de la 'U' y mostró su interés por ayudar al club crema. "El momento de la 'U' es complicado por el tema administrativo, por el entrenador y muchas cosas pasan. Vuelva quien vuelva a la administración lo único que quiero es que sume para la 'U'. He conversado con unos amigos para ver cómo podemos ayudar a la 'U'. Son gente que sabe manejar un club, pero solo fue una conversación. Si más adelante tuviera la oportunidad de ayudar a la 'U', lo haría encantado", culminó.

Comentarios

.